Entretenimiento

‘Venganza’, la nueva apuesta de RCN para subir el rating

Este lunes 6 de marzo a las 10:00 p.m., el canal RCN estrena Venganza, la historia de Emilia, una joven y hermosa mujer que no tiene otro objetivo en su vida, que vengar una grave injusticia que cometieron con su padre cuando ella era muy pequeña.

Margarita Muñoz, recordada por darle vida a la ‘Diosa Coronada’ en Los Reyes,  será la encargada de interpretar a Emilia, quien en realidad se llama Amanda, pero cambia su nombre para poder pasar inadvertida entre las familias que le causaron tanto dolor en su infancia.

“Es maravilloso regresar al país a participar de un proyecto como este, que está muy bien hecho y que narra una historia que va atrapando sutilmente y todos se van involucrando en la trama”, dice la actriz.

Recomendados

Junto a Margarita, estarán Andrés Toro, Jacques Toukhmanian, María Helena Doëring, Lina Tejeiro, Greeicy Rendón, Ricardo Vélez, Paulina Dávila, Jason Day, Javier Gómez , entre otros.

Venganza es dirigida por Juan Felipe Cano  y Álvaro Castillo, quienes lograron llevar la historia por un camino envolvente de suspenso e intriga, en donde los sentimientos se convierten en el motor inspirador de los personajes.

“Técnicamente es una serie muy bien hecha, en la que utilizamos muchos efectos digitales y además tuvimos una realización con óptica digital y formato cine. Fueron once meses de trabajo en el que logramos crear un universo, para muchos desconocido, que es precisamente ese entorno en el que se mueven los personajes”, cuenta Cano.

La serie, es una realización de Vista Productions para el Canal RCN, los libretos son de Tania Cárdenas y Conchita Ruiz, y la producción de Juan Osorio.

La historia de Venganza:

Una joven muy atractiva acaba de mudarse a un exclusivo sector residencial en las afueras de Bogotá, justo al lado de la casa de la poderosa familia Piedrahita. Su nombre es Emilia Rivera, pero esta misteriosa mujer no es quien dice ser. En realidad, es Amanda Santana, hija de David Santana, quien fue traicionado por Ramón y Victoria Piedrahita, y culpado de haber sido el responsable de un atentado terrorista a un avión comercial. Este hecho destruyó la vida de Amanda; siendo aún muy niña, fue separada de su padre, enviada a un hogar de paso, y obligada a creer que era hija de un asesino. En el momento en que Amanda cumplió 18 años, Martín Lanz, único amigo leal de David Santana, le mostró la verdad sobre lo que sucedió, y ahora Amanda, con la identidad de Emilia Rivera, no descansará hasta que todos los que estuvieron involucrados en la traición a su padre paguen las consecuencias de sus actos, sin importar el precio que ella tenga que pagar.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos