Entretenimiento

‘Ellos están aquí’ de RCN no se emitirá por falta de permisos

El capítulo que tenía planeado transmitirse este domingo 5 de marzo no saldrá al aire.

Ellos están aquí, el programa conducido por Rafael Taibo que el canal RCN emite cada fin de semana, no emitirá este domingo 5 de marzo su episodio La Mina el cual se había grabado en Zipaquirá (Cundinamarca).

De acuerdo con un comunicado que dio a conocer Nuestra Tele en las últimas horas, el capítulo «no será emitido debido a que la gerencia de la mina de sal de Zipaquirá ha revocado el permiso que les había otorgado, de manera que el programa, que estaba totalmente finalizado y listo para emisión, de momento no podrá salir al aire».

Asimismo, el medio de comunicación por medio del boletín de prensa se disculpó con los televidentes, y asegura que  la «decisión es de la gerencia de la mina, y es totalmente ajena al Canal RCN, y que esperamos se solucione próximamente».

Recomendados

Le puede interesar: Pipe Bueno y Jessica Cediel recuerdan su noviazgo por una canción de Romeo Santos

Hace poco se conoció que El Comandante, la producción inspirada en hechos reales de la vida del polémico líder latinoamericano Hugo Chávez, no habría cumplido las expectativas del canal RCN y por tal razón habrían decidido cambiarla de horario. En su reemplazo llegará Venganza, versión colombiana de la serie americana Revenge.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos