Entretenimiento

Laura Tobón explica la “embarrada” que cometió en Noticias RCN

La modelo Laura Tobón explicó a través de su canal en YouTube lo que verdaderamente le sucedió en mayo del 2016, cuando se equivocó al dar la noticia de la muerte del escritor Fernando Soto Aparicio en la emisión de las 7:00 p.m. de Noticias RCN.

En aquella oportunidad, la joven bogotana se confundió y dijo al aire: «Fernando Soto apareció muerto», lo que generó miles de críticas en su contra.

https://twitter.com/PieldeCrayon/status/727316681907920897?ref_src=twsrc%5Etfw

Recomendados

«Me acuerdo que el día anterior decidí cortarme el pelo porque quería verme diferente y fresca, así que me hice capul (…) Recuerdo que las niñas del maquillaje que me ayudaban en RCN me decían que me tenía que subir el flequillo porque me tapaba los ojos», dijo Laura.

«Lo único en lo que pensaba era en mi flequillo, estaba preocupada porque no veía nada y porque quería lucir bien. En vez de estar concentrada en lo que tenía que decir, estaba concentrada en que me viera bien. Lo que paso fue que la embarré», agregó.

La rubia confesó que ese día muchas personas la regañaron, y que se sintió muy mal no solo por eso, sino también por todos los malos comentarios que recibió a través de sus redes sociales.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos