Por bajo rating RCN cambiará el horario de 'El Comandante'

Por Silvia Gómez

El Comandante, la producción inspirada en hechos reales de la vida del polémico líder latinoamericano Hugo Chávez, no habría cumplido las expectativas del canal RCN y por tal razón habrían decidido cambiarla de horario.

De acuerdo con el portal Entretengo, la decisión se debe porque “sus niveles de audiencia no han sido los esperados”

“Desde que se estrenó la serie el pasado 30 de enero, el canal de Las Américas ha visto como su serie estrella ha sido rechazada por la audiencia colombiana, otorgándole siempre el último lugar de los programas más vistos del prime time”, asegura el medio anteriormente mencionado.

Para remplazar a El Comandante, Nuestra Tele estrenará este lunes Venganza, versión colombiana de la serie Americana Revenge.

Venganza marca el regreso a la televisión colombiana de Margarita Muñoz, quien se ha destacado por su participación en novelas en el exterior y es recordada por su interpretación de ‘La diosa coronada’ de Los Reyes.

“Es maravilloso regresar al país a participar de un proyecto como este, que está muy bien hecho y que narra una historia que va atrapando sutilmente y todos se van involucrando en la trama”, dijo Margarita con respecto a su nuevo proyecto.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo