Sara Uribe confirma su llegada a Caracol Televisión

Por Silvia Gómez

La polémica ex Protagonista de Novela Sara Uribe confirmó a través de sus redes sociales el nuevo proyecto en el que incursionará, tras acabarse hace varios meses En Exclusiva de RCN, el programa del que ella hacia parte.

La antioqueña confesó a través de su Instagram que incursionará en La Kalle, el espacio de entretenimiento de Caracol Televisión, en el que será presentadora y locutora.

"Y desde hoy mi sonrisa los acompañará en @Lakallecol ¡Gracias @Caracoltv por esta oportunidad ! Nos escucharemos y nos veremos pronto! Dios me dijo que me cuidaría y me defendería y aquí estoy para cumplir su misión", fue el mensaje de la joven el cual acompañó con la siguiente fotografía:

Le puede interesar: Jessica Cediel desconcentra a los televidentes de Yo me llamo con sensual escote

La paisa había encendido los rumores con respecto a su llegada a Caracol, tras haber compartido una serie de fotografías en su Instagram en el set del programa Día a Día. Además, las imágenes estaban acompañadas de un texto que dio a entender que volvería a la televisión como presentadora.

Sin embargo, Sara luego aseveró: “No trabajo para Día a Día. Solo me tomé una foto y me gustó. Pronto les cuento lo que viene”, pero tampoco confirmó o desmintió, en aquella oportunidad, que estaría en Caracol.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo