Aunque se disfrazó de Minnie Mouse, Paulina Vega es criticada por ir al Carnaval de Río

A la exreina la esperaban en el Carnaval de Barranquilla.

Por Silvia Gómez

La ex Miss Universo colombiana Paulina Vega decidió disfrutar del Carnaval de Río de Janeiro en compañía de sus amigas, mientras hacia algunas sesiones de fotos en la ciudad brasilera, algo que no fue bien recibido por algunos de sus seguidores, pues esperaban verla en las festividades de su ciudad natal, Barranquilla.

#carnaval #riodejaneiro 🇧🇷😬

A post shared by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

La barranquillera, incluso, participó en algunos de los desfiles organizados en Río para los asistentes, y sorprendió con el outfit que utilizó para una de las actividades: un bikini/disfraz de Minnie Mouse. Sin embargo, tanta belleza no dejó contentos a los costeños.

Fun people, fun outfits, fun everything 👌🏻

A post shared by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

"Allá sí vas pero a los carnavales de tu tierra no vienes" (alba_salcedo_), "Lástima que no viniste al Carnaval de Barranquilla, te queríamos ver en la Batalla de Flores" (marybarcenas), "Me encantas me pareces la niña más linda de cualquier certamen de belleza que haya visto antes, pero no me parece ahora estés en el Carnaval de río y no en el de quilla" (karinaquizena), "Traicionera te vas para Brasil y no para barranquilla la ciudad del país que tanto te apoyó", (juanfelipeortiz1307), fueron algunos de los comentarios que recibió.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

También le puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo