Entretenimiento

Libros y novelas recomendados para leer en marzo

Para los amantes de los buenos libros traemos las últimas novedades en cuanto a literatura, para que marzo sea un mes cargado de letras. Cómics, historias basadas en el cosmos y las estrellas, relatos con toques de ciencia ficción y análisis de política, son algunos de los recomendados que PUBLIMETRO le presenta:

Convergence: Flashpoint Book One

La inteligencia alienígena conocida como Brainiac ha robado 50 ciudades condenadas a lo largo del tiempo y el espacio y las ha sellado detrás de impenetrables cúpulas. El más reciente volumen del cómic distribuido por el grupo Penta, relata cómo el Hombre de Acero debe luchar contra el Batman y Kal-El del universo Flashpoint, para proteger lo más importante de su vida: el bebé que tiene con Lois Lane. Grupo Penta.

Guía para viajeros del cielo

Recomendados

El texto, que está diseñado para introducir al lector en la fascinante aventura de la búsqueda de los objetos celestes, a simple vista y con binoculares, es una guía práctica para navegar entre las constelaciones y observar el sol, la luna, los planetas y los fenómenos astronómicos que están listos a deslumbrarnos. Historias, leyendas y curiosidades alrededor de los astros son los protagonistas de este libro. Intermedio Editores.

¿Justicia transicional o impunidad?

Francisco Barbosa, autor del libro, no solo explica el modelo de justicia transicional construido en el proceso de paz con las FARC, sino muestra que la guerra y la paz no son producto de la lucha enconada de dos jefes de Estado. Relatos de los pormenores del último acuerdo de paz y un análisis riguroso sobre la justicia transicional se aprecian en el texto. Ediciones B Colombia.

Tu mente es tuya

Kelly Brogan presenta una obra revolucionaria que aborda las características específicas de la depresión entre mujeres. Basándose en estudios publicados y contrastados, la psiquiatra propone sencillas estrategias para recuperar la alegría de vivir sin recurrir a los fármacos ni a largas sesiones de psicoterapia, que incluyen cambios en la dieta, suplementos naturales, sueño y desintoxicación. Editorial Urano.

Clara y su sombra

Elisenda Pascual Martí, psicóloga especializada en infancia y acompañamiento familiar, logra transmitir a través de este bello cuento el malestar y la confusión que viven los niños víctimas de abusos sexuales por personas de su confianza. Una historia sencilla y llena de matices simbólicos, que busca ayudar a los adultos a explicarle a los más pequeños cómo prevenir el abuso sexual infantil. Editorial Urano

Detalles que enamoran

Los clientes se pierden por descuido, negligencia o por dejar de cultivar relaciones. Crear gratas experiencias y brindar un servicio excepcional es el camino para construir una ventaja competitiva sostenible. Este arsenal de argumentos y exitosos consejos se encontrarán en Detalle que enamoran de David Gómez, autor del best seller Bueno, bonito y carito. Ediciones B Colombia.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos