Adolfo Martínez Carrillo o Nerú, fue conocido como bailarín y coreógrafo en varios realities en la década pasada. Hasta que en 2014 causó revuelo al afirmar que Dios lo había «curado» de su homosexualidad. Por supuesto, sus declaraciones ofendieron a la comunidad LGBTI y el año pasado afirmó estar estudiando teología y dictando clases de danza y expresión corporal a domicilio.
PUBLICIDAD
Por supuesto, dos años después contó que ya no ganaba lo mismo luego de sus declaraciones. Quienes lo apoyaron se esfumaron. Afirmó alguna vez que no se arrepentía de nada y que por ser abusado sexualmente, estuvo «condenado» a ser homosexual. Quien lo curó fue Andrés Corson, líder de la iglesia «El Lugar de Su Presencia».
Ahora promociona productos naturales
Actualmente, Nerú está concentrado en su profesión. Creó un programa para bajar de peso bailando ritmos latinos llamado Nerumba. También promociona productos nutricionales y naturales en Facebook. Acá se le ve en la publicidad de una conocida marca.
[facebook url=»https://www.facebook.com/vitaliahstevia/photos/pcb.10158082148435343/10158082141185343/?type=3&theater»/]
En redes sociales muchos lo han visto y están favorablemente sorprendidos por su cambio. También le piden consejos.
PUBLICIDAD
También le puede interesar: