Producciones que llegan a Netflix en marzo para celebrar el 'Día de la mujer'

El servicio de streaming Netflix traerá en marzo nuevos títulos, series y programas para celebrar el mes de la mujer. A continuación les presentamos algunas de las producciones que llegarán en los próximos días a la plataforma:

Por Silvia Gómez

Ingobernable

Kate del Castillo y Erik Hayser interpretarán al presidente y la primera dama de México en Ingobernable, serie que llega a la plataforma el próximo 24 de marzo. La historia se basa en cómo la primera dama es una mujer de convicciones e ideales, pero cuando pierde la fe en su marido necesitará de todas sus fuerzas para descubrir la verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=u9m5pUCfwT0

 

Grace & Frankie

La tercera temporada de la comedia se esrtenará el 24 de marzo. La producción, protagonizada por Jane Fonda, Lily Tomlin y Martin Sheen, relata la relación entre la rígida Grace y la excéntrica Frankie, que aunque no son amigas sí se tuvieron que reunir luego que sus esposos las dejaran para estar juntos.

 

Cincuenta sombras de Gray

Disponible en Netflix a partir del 12 de marzo, la cinta estrenada en cines en febrero de 2015 revivirá a través de la plataforma la historia de Ana, una inexperta estudiante universitaria que debe entrevistar al enigmático millonario, Christian Grey. Sin embargo, lo que comienza como una reunión de trabajo rápidamente se convierte en un romance poco convencional.

 

Amy Schumer: The Leather Special

La comediante Amy Schumer se subirá al escenario de Netflix el próximo 7 de marzo para hablar de sexo, las citas y lo absurdo de la fama en este stand up sin censura en el Bellco Theater en Denver. Amy Schumer es una reconocida una actriz y comediante estadounidense que quedó en cuarto lugar en la quinta temporada de Last Comic Standing de la NBC, y en segundo lugar en reality Bites Back de Comedy Central.

 

Gloria

La cantante mexicana Gloria Trevi mostrará su faceta más oculta en el documental que Netflix lanzará el miércoles 15 de marzo. Años después de alejarse de los escenarios, la controversial estrella del pop, vuelve al ojo público cuando ella y su compañero Sergio Andrade son acusados de manejar un negocio de prostitución que secuestra y abusa de niñas menores de edad.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo