El Teatro Colón se vestirá de hip-hop con los Crew Peligrosos

Mezclas, nuevas sonoridades y letras que narran el sentir de una generación en el Toque Colón: Hip Hop sin visa con Crew Peligrosos y Youssoupha. El espectáculo forma parte del Año Colombia-Francia.

Por Silvia Gómez

Un concierto lleno de mezclas, nuevas sonoridades y letras que narran el sentir de una generación, será lo que el público podrá disfrutar en el Toque Colón: Hip Hop sin visa que se realizará el próximo sábado 4 de marzo a las 7:30 p.m.

En esta oportunidad se presentará en conjunto la agrupación paisa Crew Peligrosos con el francés Youssoupha. El espectáculo, que forma parte de la programación del año Colombia-Francia, demostrará que el arte puede cambiar vidas y ser un referente para que las personas puedan entenderse a pesar de las diferencias.

Como resultado de esta alianza próximamente saldrá un disco de ocho canciones que tendrá disquera en Colombia y Francia.

Crew Peligrosos es uno de los grupos más talentosos de Hip Hop en Colombia. Su inspiración viene del barrio Aranjuez de Medellín pero también de La Guajira, del Valle del Cauca o del Amazonas. No tienen miedo de reinventarse en cada una de sus canciones, y en sus producciones mezclan la salsa y la cumbia con el trap o bombap, entre otros ritmos. Sus letras reflejan una generación que quiere cambiar el mundo y divertirse a la vez.

Por su parte, Youssoupha es uno de los artistas más reconocidos en la actualidad y su obra no tiene equivalente. Mezcla ritmos modernos con sonidos ancestrales africanos que vienen de su ciudad natal, Kinshasa (Congo). Su álbum Noir Désir es disco de platino y su último trabajo NGRTD ya es disco de oro.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo