Entretenimiento

La segunda temporada de ‘Jane the Virgin’ llega a la TV

La aclamada serie regresa más divertida y dramática que nunca, tras ganarse el corazón de los televidentes y el respeto de los críticos,

Jane the Virgin

Este 1 de marzo se estrenará la segunda temporada de Jane the Virgin, la serie protagonizada por Gina Rodríguez y Jaime Camil que reúne drama y comedia con un toque de telenovela. La producción, que cuenta con 41 nominaciones entre Golden Globes, Emmy Awards y Critics Choice Television Awards, cuenta como una joven latina muy religiosa y trabajadora que quería mantenerse virgen hasta el matrimonio, queda embarazada luego que su doctora la inseminara artificialmente por error durante un chequeo. La nueva entrega se basará en el secuestro del hijo de la protagonista, que estará rodeado de risas, lágrimas y giros increíbles.

“Estoy tan emocionada y tengo que trabajar muy duro en la segunda temporada” comentó Gina Rodríguez, quien fue galardonada con un Globo de Oro como Mejor Actriz de Comedia por su rol como Jane. “Creo que el centro de esta historia es la familia. Nuestra familia son nuestros amigos. Nuestra familia es donde aprendemos las lecciones y los errores… es donde crecemos. Esto es un reflejo de cualquier cultura, pero personalmente en la cultura latina es muy importante, muy fuerte,” agregó.

Recomendados

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos