Fox busca en Latinoamérica y Brasil nuevas ideas de guionistas y productores

Entretenimiento guionado y no guionado, factual y entretenimiento deportivo (este último no aplica a Brasil) son esencialmente los géneros comprendidos por la iniciativa.

Por Silvia Gómez

Después del éxito de su primera convocatoria en la que se recibieron más de 1900 propuestas creativas, Fox Producciones Originales nuevamente está buscando guionistas, productores independientes y compañías de producción para identificar el contenido más original e innovador de la región.

“Creo que los participantes tienen que adecuarse al target de nuestros canales. Eso es importante porque nosotros al hacer la preselección de los trabajos evaluamos si están en sintonía con nuestros canales. Tienen que meterse en el ADN del grupo Fox y saber a qué tipo de producciones originales estamos apostándole”, dijo a PUBLIMETRO la vicepresidente senior de Producción y Desarrollo en Fox Networks Group (FNG), Mariana Pérez.

La convocatoria tendrá como núcleo el sitio www.foxproduccionesoriginales.com. Los trabajos, un máximo de tres por autor, se podrán enviar hasta el próximo 31 de mayo.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo