Entretenimiento

Miguel Bosé traerá su MTV Unplugged a Colombia

Música. El artista español compartirá con los colombianos su gira Estaré 2017, con una fecha en Medellín y otra en Bogotá.

Miguel Bosé, una de las figuras más destacadas del panorama de la música pop en Hispanoamérica, vsitará Colombia con su gira Estaré 2017 para presentar su más reciente álbum musical Bosé MTV Unplugged, el cual grabó en Estados Unidos con diversos instrumentos como violines, marimba, violonchelo, vibráfono, campañas tubulares y un piano de cola.

La cita será el próximo 25 de mayo en La Macarena de Medellín y el 27 del mismo mes en la Gran Carpa Américas Corferias de Bogotá. El tour Estaré 2017 inició hace pocos días en la Ciudad de México con tres fechas agotadas y un show gratuito en la Plaza del Zócalo para más de cien mil personas.
El MTV Unplugged fue grabado en 2016 y contó con la colaboración de varios colegas y amigos de Miguel Bosé: Pablo Alborán, Juanes, Alex González y Sergio Vallín de Maná, Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Marco Antonio Solís, Fonseca, Benny Ibarra y Sasha Sokol.
Dentro de este nuevo proyecto hay dos canciones inéditas: Dime qué diré, un regalo de Juan Luis Guerra, y Estaré, compuesta por él mismo, pieza que da nombre a la gira que lo trae al país.

“Tenía mucho miedo de perder mucha identidad, pero como todos los miedos irracionales, desapareció enseguida cuando escuché el trabajo (…). Empezamos a fabricar dimensiones diferentes para cambiar estructuras, tonos y actitudes en las canciones”, expresó el español en una rueda de prensa que ofreció hace algunos meses en Colombia, con respecto a su nueva producción discográfica.
Hace poco Bosé presentó su más reciente sencillo, Gulliver, el cual interpreta junto a Natalia Lafourcade, y Álex González y Sergio Vallín del grupo Maná.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos