Entretenimiento

Laura Acuña sorprende con fotos junto a su esposo, Rodrigo Kling

La presentadora recibió una sorpresa por parte de su pareja.

Laura Acuña, una de las hermosas presentadoras de Espectáculo RCN, sorprendió a sus miles de seguidores en redes sociales al publicar fotos junto a su esposo, el empresario Rodrigo Kling.

PUBLICIDAD

Las imágenes, en las que la santandereana aparece con varios ramos de rosas rojas, dejan ver que la mujer está pasando por un buen momento tras el nacimiento de su hija Helena.

«Y cuando no te lo imaginas , la persona correcta te demuestra que el amor no se busca , el amor te encuentra», es el texto que acompaña las fotografías:

Recomendados

«Qué lindo Dios los bendiga y proteja por siempre. Alimenten ese amor a diario» (olgabeatrizbaracaldo), «Estás muy linda Laurita te sentó muy bien el ser mamá» (marileob) o «Wow, casi tu primera foto con Rodrigo. Con razón Helena es divina con esos papás» (yordanatellez) han sido algunos de los comentarios que ha recibido la presentadora.

Le puede interesar: Océanos de sangre: el oscuro y peligroso mundo del crimen marítimo

Laura había comentado en una entrevista a Elenco, que por su falta de experiencia con los medios, dejó que los detalles de su relación sentimental con Camilo Montoya se filtraran.

“Dejé que se metieran, y cuando pasó todo lo de mi separación entendí que uno no debe mezclar lo uno con lo otro, porque una cosa es la vida privada y otra cosa es lo que uno hace en la vida, que es trabajar en TV. Después tuve una relación con otra persona que es muy famosa (Jose Gaviria) y los dos estábamos en el medio, todo el mundo sabía a dónde íbamos o si no íbamos”, dijo la bumanguesa a una de las ediciones especiales de la revista Elenco.

Es por esto, que la mujer decidió mantener su vida privada alejada de las cámaras y las revistas. “No hay razón para que él (Rodrigo Kling) esté en los medios, porque él no se dedica a esto, y segundo, porque lo decidí así”, agregó al magazine que circulaba con el diario El Tiempo.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo que debe saber

Lo Último