Luto en el entretenimiento por la muerte de Bill Paxton y Neil Fingleton

Por Silvia Gómez

El actor estadounidense Bill Paxton, quien apareció en diferentes películas como The Terminator, Aliens, True Lies y Titanic, murió este sábado a los 61 años, informó un portavoz de su familia a través de un comunicado.

"Con gran pesar compartimos la noticia de que Bill Paxton falleció por complicaciones tras una operación", indicó el boletín de prensa.

"La pasión de Bill por el arte era notable entres quienes lo conocían, y su candor e interminable energía eran indelebles", agregó el texto.

Paxton, uno de los secundarios ilustres de Hollywood, comenzó su carrera trabajando en el departamento artístico de decenas de pequeñas producciones y acabó por convertirse en un rostro frecuente del cine de acción de las décadas de 1980 y 1990, con cintas como Commando, Predator 2, Tombstone, Apollo 13 y Twister.

Asimismo, se conoció que Neil Fingleton, quien le dio vida al gigante de Juego de tronos, falleció este domingo como consecuencia de una insuficiencia cardíaca.

Según informó el diario The Guardian, Fingleton murió en su localidad natal, Durham (Inglaterra). El hombre, considerado el más alto de Reino Unido y de Europa gracias a sus 2 metros 32 centímetros, tuvo su debut en la pantalla grande con la película X-Men: Primera generación, en 2011.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo