Hombre que imita a Ana Gabriel conquistó a Amparo Grisales en la segunda audiencia

En la primera audiencia no se había vestido como el personaje.

Por Ximena Arias

El hombre que imita a Ana Gabriel se llevó un regaño en la primera audiencia del reality “Yo me llamo” por parte de Amparo Grisales porque no estaba vestido como el personaje que estaba imitando. Sin embargo, logró pasar a la segunda etapa del concurso porque César Escola y Pipe Bueno le dieron su aprobación.

Para la segunda fase del concurso, el hombre aceptó el regaño de Amparo Grisales y se vistió como Ana Gabriel. El imitador afirmó que era orgullosamente gay, pero que no era transformista y que sólo se vistió así por el reality.

Durante la audiencia, participaron otras dos imitadoras de Ana Gabriel. Sin embargo, el hombre que imitó a la cantante llamó la atención de Amparo Grisales. “Me pareció que cumplió el reto, yo pensé que iba a ver un monigote, porque si nunca te habías vestido de mujer, yo dije va a venir aquí una cosa espantosa, y veo que te viniste muy bien presentada, te voy a seguir hablando en femenino, y hoy te voy a dar a ti el sí te llamas Ana Gabriel”, afirmó Grisales.

Aunque César Escola escogió a la segunda Ana Gabriel, Pipe Bueno le dio el visto bueno a la tercera, quien pasará a la tercera fase del concurso. “Esta noche me inclino por una persona que se superó de alguna manera, por una persona que simplemente me sorprendió cuando la escuché cantar, me voy con Ana Gabriel número 3”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo