Críticas y ataques a Maluma por su presentación en Viña del Mar 2017

El histórico festival tuvo en esta edición la presencia del colombiano y a pesar de habérsele otorgado una ‘Gaviota de Plata’ y otra ‘Gaviota de Oro’ los comentarios en contra fueron muchos.

Por Publimetro Colombia

Esta es la versión 58 del Festival de la Canción de Viña del Mar, las agencias de prensa y medios de transmisión destacaron que el paisa desató una locura ‘Millennial’ y así fue para sus seguidores y para la Agencia EFE. Sin embargo por otra parte estuvieron las críticas contra Maluma por su presentación en Viña del Mar, sus letras y sus habilidades vocales.

En la presentación del cantante estuvieron canciones como ‘Desde esa noche’, ‘Vente pa’ acá’, una versión personal de ‘La Bicicleta’ original de Carlos Vives y Shakira, ‘chantaje’ y finalizó con la polémica ‘Cuatro Babys’. En este remate de la presentación enloquecieron los presentes, en su mayoría jovencitas, quienes pidieron a grito entero la canción y la cantaron sin importar las discusiones que han surgido por la misma y sus letras denigrantes en contra de las mujeres, para muchos críticos.

Pero las letras de las canciones del colombiano no fueron lo único que causó reacciones en redes sociales y en los medios, también la calidad de su presentación, ya que en los visual fue muy llamativa y de altura, pero en lo musical y sonoro no lo fue tanto. Por lo menos en el portal Cooperativa de Chile se pudo leer: “Calidad vocal de Maluma desata duros comentarios”. Además una ONG llamada Corporación Miles atacó al cantante por haber cantado la mencionada ‘Cuatro Babys’ y se argumentó que: Abusa de la falta de educación y del machismo predominante”.

Incluso, una frase que buscó el ánimo de los hombres y mujeres del público también fue usada en su contra, cuando dijo: “¿Donde están los hombres que mandan en la casa? Y ¿Dónde están las mamacitas de chile?”, en ese momento aumentaron y se hicieron más fuertes las críticas contra Maluma por su presentación en Viña del Mar 2017, la cual le significó los máximos reconocimientos para el festival que lleva casi 6 décadas de historia y reconocimiento.

En Twitter explotaron las críticas contra Maluma por su presentación en Viña del Mar 2017

https://twitter.com/Danniiramos_/status/835299473756651520?ref_src=twsrc%5Etfw

 A pesar de las Críticas contra Maluma por su presentación en Viña del Mar 2017 y de lo que genera el representante del ‘reguetón’ o ‘género urbano’ a nivel mundial, es un éxito y parece que toda la publicidad para él es buena o que se cumple la máxima popular “Que hablen, bien o mal, pero que hablen”.

Más actualidad de los artistas colombianos en Entretenimiento

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo