Entretenimiento

Esta es la dura enfermedad que enfrenta Laura Acuña

La presentadora de Muy Buenos Días se confesó en una entrevista radial y aseguró que su enfermedad es “casi terminal”

Así se ve Laura Acuña después del embarazo

En entrevista con La W Radio, la presentadora aseguró que su enfermedad «se llama endometriosis y a raíz de mi experiencia encontré que muchas mujeres la padecen. Es crónica, no se quita, es dolorosa, incapacitante y genera infertilidad. Es una enfermedad a la que no le han parado bolas como se debería (sobre todo el sistema de salud), porque sí es una enfermedad que le cambia a uno la vida, pero como no es una enfermedad terminal, por decirlo así. Pero es casi igual de grave, es decir, casi, porque psicológicamente lo va matando a uno y físicamente no se imaginan los dolores tan impresionantes que uno padece”, afirmó.

La bumanguesa también aseguró que tan grave es su enfermedad que estuvo al borde del divorcio y que afectó mucho su matrimonio y trabajo: «Había meses en que me volvía un poco loca y, digamos, que si no fuera porque él [por Rodrigo] que es muy aterrizado y tranquilo [todo hubiera acabado], porque de otro dice, esta vieja además del problema, loca […] Yo le decía, mira, yo definitivamente no voy a poder tener hijos, lo mejor es que nos separemos porque tú tienes derecho a tener tu familia. Es una vaina que uno de verdad se siente culpable”.

«Lloraba todos los meses. Fueron 3 años y medio sintiendo envidia con cada mujer que podía tener bebé y yo no. Era una frustración, esa sensación de frustración es muy grande, pero cuando decidí ‘botar la toalla’ llegó Helena. Al comienzo, no lo creía porque siempre era falsa alarma”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos