Actriz Johanna Fadul reveló cómo era maltratada en su infancia

La actriz reveló que su padre la reprendía “con el cinturón en la mano”.

Por Publimetro Colombia

Johanna Fadul conocida por su actuación en la novela 'Sin tetas sí hay paraíso' reveló durante una entrevista del programa Se Dice de Mí que durante su infancia sufrió de maltrato físico por parte de su padre.

Durante la entrevista relató que un episodio en particular la marcó por siempre y fue cuando un día ella se escapó de su casa y su padre se dio cuenta, cuando regresó la estaba esperando para reprenderla “ me coge mi papá con esa correa y me da y me da, en una de esas me dio tan duro que yo hasta temblé del dolor y lo que hice fue agacharme. Él mandó otro correazo y me lo puso en el ojo”.

Cabe aclarar que aunque ese no fue el único episodio, Johanna ya logró superar ese tema, dijo que al principio cuando pensaba o hablaba de esa situación se preguntaba, en medio de lágrimas la razón la cual su papá era así, no sólo con ella sino con su mamá a quien también agredía toda vez que tenían un altercado en la casa “Mi papá llegó a agredir a mi mamá”.

Hoy en día afirma que no le guarda ningún rencor a su papá y que cuenta esta parte de su historia para que sirva de ejemplo a las familias que pasan por situaciones similares.

En el programa entrevistaron al padre de Johanna, Rafael Rojas, quien confirmó que fue bastante rudo en esa época. “Hoy tengo que reconocerlo y aprovechar la cámara para pedirle perdón a ‘Johi’ porque sí me excedí un poquito”, dijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo