Entretenimiento

El Festival de Viña del Mar arrancará con una fiesta muy celeste

Los canales HTV y TNT, así como la cadena CNN en Español, transmitirán los seis días del evento.

Viña del Mar

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2017, uno de los eventos artísticos más importantes de Hispanoamérica, iniciará esta noche a cargo de Los Fabulosos Cadillacs y Los Auténticos Decadentes, dos de los exponentes del rock más importantes de la historia. ¡Siga la transmisión En vivo online AQUÍ!

“No tenemos preparado nada, en realidad, cuando vayamos a probar sonido decidiremos cómo será el show. Venimos tocando muy seguido y la banda está muy en forma para dar lo mejor en este momento. Lo que podemos decir, es que cada concierto para nosotros es importante”, aseguraron en conferencia de prensa los intérpretes de Matador, quienes no pudieron llevar a cabo su presentación en Viña en el año 2010, debido al terremoto que sacudió el territorio chileno en aquella oportunidad.

Los jurados para la versión número 58 del festival, serán la actriz y cantante argentina Lali Espósito, Gastón Bernardou de Los Auténticos Decadentes, los duetos de Río Roma y Power Peralta, Mario Domm (Camila), Marcela Pino (quien hace parte del jurado popular), Mariela Encarnación, la cantautora chilena Mon Laferte y el reguetonero colombiano Maluma.

Recomendados

“Lo más bonito es que la música es un lenguaje universal y definitivamente aquí el género no importa. Yo creo que todos los que estamos conformando este equipo hemos tenido la oportunidad de compartir en el estudio con diferentes artistas de diferentes tipos de género. Creo que eso es lo más bonito, venir a aportar ese granito de arena de lo que soy yo, de lo que me ha dado mi carrera –en mi poca experiencia por así llamarlo- y espero compartir todo lo que sé y eso es lo más importante.  Esto siempre ha sido un sueño para mí, no solo cantar, sino hacer parte del jurado de Viña”, señaló el artista antioqueño.

Viña 2017 contará con las presentaciones en vivo de Isabel Pantoja, quien será la encargada de realizar un homenaje al fallecido Juan Gabriel, intérprete mexicano que iba a ser uno de los grandes artistas para esta edición; Olivia Newton, Américo, J Balvin, entre otros. Asimismo, el humorista colombiano Carlos ‘El Mono’ Sánchez será el tercer comediante en subirse al escenario de la Quinta Vergara para entretener al exigente Monstruo en medio de las presentaciones.

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2017 finalizará el próximo sábado 25 de febrero y podrá disfrutarse a través de los canales TNT, HTV y la cadena CNN.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos