Las extravagantes exigencias de Maluma en Viña del Mar

Por Silvia Gómez

El cantante colombiano Maluma sorprendió con sus exigencias para participar en la edición número 58 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2017, el cual arranca esta noche con la presentación de las bandas argentinas Los Auténticos Decadentes y Los Fabulosos Cadillacs y se podrá disfrutar a través de los canales HTV, TNT y la cadena CNN es Español.

El intérprete de cuatro babys, quien además de ser uno de los jurados del evento también se presentará en vivo el próximo 24 de febrero en la Quinta Vergara, viajó con su familia a Chile y pidió una casa para nueve personas que sea cercana al lugar del evento.

De acuerdo con diferentes medios de la región, el antioqueño exigió que fuera una mansión con piscina, sala de juegos, una gran cocina y gimnasio. Además, pidió tener un chef durante las 24 horas del día.

La renta de la casa en la que se está hospedando el joven, que tiene más de 1.000 metros cuadrados entre los que hay siete baños y cinco habitaciones, cuesta alrededor de 1'800.000 pesos chilenos (alrededor de 8'089.595 pesos colombianos).

"Maluma quiere que en su camerino haya vino blanco y vino tinto para beber. Respecto a lo comestible, el joven de 23 años pidió aceitunas, barra de proteínas y chicle sin azúcar", cita el portal Bio Bio en su página web.

Camerino de Maluma y otros jurados de Viña Camerino de Maluma y otros jurados de Viña

 

Le puede interesar: Angelina Jolie habló por primera vez en TV sobre su separación de Brad Pitt

Por su parte, J Balvin (quien estará en la clausura de Viña 2017), le hizo otro tipo de exigencias a los organizadores: un secador de pelo, cepillo, wifi y plancha a vapor hacen parte de la lista. En cuando a la alimentación, el artista desea manzanas verdes, galletas de arroz y queso de cabra, además de un espumante Moet Ice, agua de coco sin azúcar y botellas de 16OZ de agua.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo