Entretenimiento

Frank Underwood de ‘House of Cards’ aconseja a Paloma Valencia

La regla es “Cazar o ser cazado”.

Paloma

Un sorpresivo mensaje por parte de la cuenta oficial de House of Cards se hizo tendencia en las redes sociales, en medio de los rumores sobre la posible precandidatura presidencial de la senadora por el Centro Democrático, Paloma Valencia.

“Tener tanta atención puede ser abrumador @PalomaValenciaL, pero recuerda que solo hay una regla”,  fue el trino que le hizo la popular serie de Netflix a la colombiana, en el que aparece el presidente más famoso de la televisión: Frank Underwood:

Recomendados

 

El mensaje se hizo cuando el Centro Democrático confirmó el que sería el nuevo nombre que estará peleando con Iván Duque, Oscar Iván Zuluaga y Carlos Holmes Trujillo para la carrera presidencial del año 2018.

“Un sector del Centro Democrático le ha pedido a la parlamentaria que presente su nombre para la carrera presidencial del año 2018; Valencia, quien se encuentra en medio de su licencia de maternidad, está pensando seriamente en esta posibilidad”, informó La W Radio.


La exitosa producción House of Cards es una serie exclusiva de Netflix que estrenada en 2013. La historia se basa en cómo Frank Underwood, traicionado por la Casa Blanca, inicia una fiera lucha por el poder, en la que sus principales armas son el chantaje y la seducción.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos