Entretenimiento

Rodaje de “El Aro 3” tuvo sucesos extraños

El rodaje de “El Aro 3” generó miedo en el director del filme F.Javier Gutiérrez. Según él, en medio de las grabaciones, hubo actos que lo dejaron asustado

el aro 3 paranormal
Paramount Pictures Paramount Pictures

Grabar una película de terror puede ser una experiencia, aunque suene redundante, aterradora. El ambiente de suspenso puede ser una situación que puede generar problemas o miedo entre los participantes.

PUBLICIDAD

Esto le pasó al director del filme, F. Javier Gutiérrez, quien en una entrevista para el portal de cine «Sensacine» manifestó su terror ante los acontecimientos enigmáticos que vivió durante la realización de la cinta.

¿Qué fue lo que pasó? 

Uno de ellos fue una extraña llamada de teléfono. Mientras conducía, el cineasta decidió comunicarse con su familia, y al marcar el número, una niña de unos 4 años de edad, que Gutiérrez no conocía, contestó el teléfono riendo y cantando el feliz cumpleaños.

Recomendados

El productor colgó y volvió a llamar a sus seres queridos. Esta vez sí fueron ellos quienes contestaron. Nunca supo quién era la niña que descolgó el teléfono.

Otro escalofriante suceso se presentó en su habitación en Atlanta, donde se llevaba a cabo el rodaje. Las moscas, que son icónicas en las películas de ‘El Aro’, aparecieron en la habitación de Gutiérrez, para quien se le hacía extraño que hubiesen moscas cuando estos insectos suelen aparecer cuando las temperaturas son más cálidas.

¿Hechos paranormales? O ¿Sugestión del productor? Nunca se está tan seguro cuando se trata de Samara Morgan, la espeluznante niña que está cobrando vida en las pantallas de cine desde el 1 de febrero.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último