Un par de fotografías de Marilyn Monroe mostrando un vientre abultado fueron subastadas en noviembre del año pasado.
PUBLICIDAD
Las fotografías fueron tomadas por Frieda Hull, una fotógrafa que trabajó para Pan Am y se volvió muy cercana a la actriz después de haber pertenecido a su club de fans.
#DailyMail publicó unas fotos de Marilyn Monroe emabarazada. Las imágenes nunca antes vistas, fueron tomadas en el año 1960, en Nueva York. pic.twitter.com/pUCWDNCGIv
— Ana Rent (@AnaRent) February 16, 2017
La subasta
El año pasado, dichas fotografías fueron vendidas como parte de la colección de Hull por 2,240 dólares (45,000 pesos). En su momento se les prestó muy poca atención hasta que el diario Mail Online las publicara.
¿Quién habría sido el padre?
Si la súper estrella estaba efectivamente embarazada, mantuvo el secreto hasta su muerte en 1962 y se cree que el padre era el actor francés Yves Montand y no su entonces esposo, Arthur Miller.
Monroe y Montand se conocieron en el set de la película Let’s Make Love y se rumoró un amorío en ese entonces.
Monroe y Hull
Frieda Hull conoció a Marilyn después de ser parte del Monroe Six, un grupo de seis fanáticos que se encontraban con la actriz afuera del hotel donde se hospedaba en Nueva York.
PUBLICIDAD
Hull afirma que las fotografías prueba que la actriz estaba efectivamente, embarazada.
“Frieda estaba muy orgullosa de esas fotografías y también se enorgullecía por haberlas mantenido en secreto hasta el día que Monroe murió. Pero me contó la historia detrás de ellas: que la actriz estaba embarazada de Yves Montand”, reveló Tony Michaels, quien compró las fotografías en noviembre del año pasado y confirmó “No era una sospecha, era algo que sabía a ciencia cierta. Ella era muy cercana a Marilyn”.
Además, Michaels informó que la actriz mantuvo su embarazo en secreto y que después lo perdió trágicamente durante una visita al hospital.
Frieda Hull murió de causas naturales a los 83 años en 2014.
Lucía Hernández.