Entretenimiento

La agrupación Kraken continuará con el legado de Elkin Ramírez

Kraken
Facebook oficial Kraken Titán Kraken

Andrés, hijo de Elkin Ramírez, fundador y líder de la banda Kraken, aseguró en una rueda de prensa que se llevó a cabo en Bogotá que tras el fallecimiento de su padre, él se hará cargo de la agrupación en los siguientes proyectos musicales.

PUBLICIDAD

Kraken continuará con la elaboración de una puesta escénica única y especial, siguiendo con el legado de 30 años de Elkin Ramírez y su máximo ideal”, afirmó el hijo del Titán en cabeza del resto de integrantes de la banda.

Asimismo, anunciaron que a mediados de año realizarán un gran homenaje en Medellín, en el que se espera realizar un concierto con los clásicos de Kraken. “Estamos pensando en hacer un concierto muy completo como él (Elkin Ramírez) acostumbraba a hacerlo, probablemente incluyamos algo instrumental“, agregaron los músicos.

Recomendados

“No estamos negados a que las personas que quieren a la banda, hagan homenajes, pero si es importante aclarar que hay personas que se aprovechan de eso para engañar a la gente“, aclararon.

Le puede interesar: El ‘Inferno’ de Dante que dibujó Botticelli se proyectará en las salas de cine del país

El pasado 19 de enero Elkin Ramírez falleció por un edema fibroso en el parietal izquierdo del cerebro, razón por la cual fue sometido a varias cirugías. «Lamentamos informar que después de una fuerte y desigual batalla, nuestro líder y hermano Elkin Ramirez ha partido. Nos deja un gran legado, una bella familia Kraken y el inmenso amor que nos brindó. Gracias Jefecito y hasta pronto. Tu espíritu libre permanecerá en cada uno de nosotros, en nuestros días, en nuestros proyectos y hasta en cada respiración”, fueron las palabras con las que la banda confirmó la noticia.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimeinto AQUÍ!

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último