Entretenimiento

¡Terribles! Las peores audiciones del primer capítulo de Yo Me Llamo

El programa reality del Canal Caracol causó sensación en su primer episodio, no solo por el coqueteo entre Amparo Grisales y Pipe Bueno, sino por estos desafinados.

Imitación Carlos Vives Reality Caracol Televisión

Se puede decir que Yo Me Llamo ya es un clásico de la televisión colombiana. Cada temporada del reality musical se ubica en las posiciones de vanguardia del rating nacional, siendo uno de los programas preferidos en el horario prime de las noches en el país. (Las peores audiciones de Yo Me Llamo Imitación Carlos Vives Reality Caracol Televisión las encuentra más abajo)

La imponencia de Amparo Grisales, sumada a la exigencia musical de César Escola y al morbo que producen el posible reconcilio entre Pipe Bueno y Jessica Cediel, hacen que el programa tenga sintonía por encima de los 10 puntos de rating. Sin embargo, lo que más carcajadas despierta a menudo son las presentaciones de los participantes más desafinados.

En el capítulo estreno de la temporada 2017, imitadores de Carlos Vives, Maluma y Zion & Lennox fueron los más criticados por los jueces, además de los que más risas despertaron. El parecido físico los ayudó en un comienzo y la forma en como hablaron, también. Pero, a la hora de cantar, los concursantes desafinaron de manera abrupta y a Amparo, César y Pipe Bueno no les quedó otra que darles el pulgar para abajo: no se llaman.

Recomendados

Imitación de Zion & Lennox

https://www.youtube.com/watch?v=vuViBhK6vbU

Audio de Imitación Carlos Vives Reality Caracol Televisión (haga clic acá para ver el video)

https://www.youtube.com/watch?v=d4M8kyCnfpw&t=13s

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos