'Alias J.J.' no habría cumplido con las expectativas de Caracol

Por Silvia Gómez

Alias J.J., lo que pasa tras las rejas, producción que recientemente estrenó Caracol Televisión la cual está protagonizada por Juan Pablo Urrego y Nicole Santamaría, parece que no cumplió las expectativas del canal a pesar de las cifras de rating.

De acuerdo con el portal de entretenimiento Entretengo, "aunque la nueva novela lideró la tabla de los programas mas vistos el día de su estreno, la producción solo logró alcanzar 8.7 puntos de rating, haciendo que el canal adelantara el estreno de la quinta temporada del programa de imitación ‘Yo me llamo’, el cual estaba previsto para estrenarse el lunes 19 de febrero".

https://www.youtube.com/watch?v=iuu8OyARXVw

"Dado los pobres resultados obtenidos por la serie, en La Floresta han decidido adelantar el estreno de la nueva temporada de 'Yo me llamo'. Esta nueva versión del famoso concurso de imitación contará con el cantante Pipe Bueno, el productor César Escola y Amparo Grisales, en los roles de jurados. Por su parte, Ernesto Calzadilla y Jessica Cediel, serán los encargados de presentar la nueva temporada del concurso", cita el medio de comuniación anteriormente mencionado.

En PUBLIMETRO intentamos obtener una versión oficial por parte de Caracol Televisión, pero hasta el momento no hemos obtenido respuesta.

Relacionado: Campaña en redes sociales contra la nueva serie Alias J.J.

Alias J.J., lo que pasa tras las rejas, es una serie basada en el libro Sobreviviendo a Pablo Escobar: "Popeye" El Sicario, 23 años y 3 meses de cárcel que narra la vida de Popeye, el lugarteniente del cartel de Medellín y mano derecha del narcotraficante Pablo Escobar.

Con la producción general de Asier Aguilar y libretos de Gerardo Pinzón, Jhonny Ortiz y un equipo de dialoguistas, bajo la dirección de Luis Alberto Restrepo, Juan Carlos Vásquez y Jorge Sandoval, Alias J.J., lo que pasa tras las rejas cuanta con un elenco de lujo integrado por Amparo Grisales, Ramsés Ramos, Elkin Diaz, Toto Vega, Julio Sánchez Cóccaro, Francisco Rueda y Nelson Camayo.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo