Entretenimiento

Marlon Moreno regresa a la televisión

Marlon Moreno
RCN TV Marlon Moreno

Marlon Moreno, recordado por su famoso papel del temido narcotraficante Pedro Pablo León Jaramillo en la serie El Capo, regresará a la televisión latinoamericana.

PUBLICIDAD

El actor caleño tendrá una participación especial en la segunda temporada de Uno contra todos, de la cadena FOX. «Esta serie, que se graba en Río de Janeiro y que se estrenará en el segundo semestre de este año, fue una de las más exitosas de la cadena en el 2016 y está disponible en la aplicación Foxplay», cita la revista TVyNovelas.

https://www.youtube.com/watch?v=IG7L8NOxuVg

Recomendados

Le puede interesar: Protagonista de La Ley del Corazón presentará el Concurso Nacional de Belleza

Hace un par de años, Marlon Moreno se fue a vivir a Los Ángeles para aprender inglés y cumplir otros sueños que tenía. A finales de 2016, el artista regresó a Cali, su ciudad natal, para producir un piloto sobre un grupo de personas que decide hacer justicia por sus propias manos: Insurrección.

«Hace unos  meses un actor con el que trabajé en ‘Perro Come Perro’, Héctor Mejía, me contó que estaba trabajando con un escritor y director caleño, Mauricio Marulanda,  y que me quería mostrar un proyecto llamado ‘La colonia’. Se trataba de una historia apocalíptica y al mirar  el tráiler le veo futuro. Le dije que ayudaría a venderlo y así fue, pero me encontré con que gustaba mucho  pero no ocurría nada. Como este tema en Latinoamérica no ha sido poderoso, esta vez no sería la excepción. Parecía interesante pero siempre hay miedo y me agoté. Tiempo después Mauricio me mandó  el primer episodio de ‘Insurrección’. Le mamé gallo como una semana, hasta que por fin un domingo lo leí y dije: ‘Qué buena historia’. Así que le  pedí que escribiera el ‘teaser’, me encantó lo que hizo,  pero volvieron los miedos. La producción y dirección siempre me han dado temor. En Los Angeles he ejercido como coach actoral de mis amigos, pero es más bien como es un voluntariado», dijo el hombre al periódico El País de Cali en octubre del año pasado.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo que debe saber

Lo Último