Juan Carlos Coronel denuncia amenazas contra él y su hijo

Por Silvia Gómez

Juan Carlos Coronel, famoso por haber sido uno de los jurados del reality del canal RCN, Factor X, se refirió –a través de sus representantes- sobre el accidente en el que se vio involucrado por arrollar a una perrita y denunció que fue amenazado él y sus hijos.

El boletín indica también que Juan Carlos fue “atacado, agredido y amenazado de muerte por parte del dueño del canino” y que este caso lo está manejando el abogado Abelardo de la Espriella.

“Me encontré con un señor muy altanero y agresivo que comenzó a hacer amenazas contra mi vida, contra mi familia y mis hijos, cosa que por supuesto no puedo tolerar y quedé muy preocupado. Esto se trata de un accidente que le pudo pasar a cualquiera. Nuevamente mil disculpas a los dueños del perro, lo lamento”, dijo Juan Carlos Coronel a Noticias Caracol.

Además, la defensa de Juan Carlos Coronel afirmó que le dijeron "Voy a llevarme por encima a tus hijos".

De acuerdo con la oficina de prensa del artista, los hechos no ocurrieron en Cartagena sino en Barranquilla, ciudad en la que reside el intérprete. Asimismo, se dice que el vehículo de Coronel no atropelló al animal, sino que le pasó por encima.

“El perro está vivo, lo comunicó el dueño del animalito… ¡Gracias a Dios no le pasó nada! El cantante pidió disculpas por lo pasado, pues él no vio al perrito en la calle”, cita el communicado.

Le puede interesar: Ella es Angélica Cruz, la modelo paisa y esposa de Nicky Jam

En octubre de 2015, Coronel sufrió un accidente de tránsito que le causó un trauma cerrado de tórax y trauma craneoencefálico. El cantante y su conductor sufrieron varias lesiones luego de que la camioneta en la que se movilizaban chocara contra un vehículo recolector de basuras.

“Con dolor pero con buen humor, gracias a todo el personal médico que ha estado al cuidado de mi salud. Bendiciones”, escribió el colombiano en su cuenta de Twitter en aquella oportunidad.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo