Luego de romper su maldición el año pasado al ganar el premio Óscar a mejor actor, Leonardo Dicaprio esta vez entregará un galardón y tendrá en sus manos o el inicio de una nueva maldición (si por ejemplo a Ryan Gosling lo dejan cantando La La Land en su silla) o la suerte para Andrew Garfield, que aunque está nominado por Hacksaw Ridge, más de uno apuesta a que la Academia hará una excepción y le entregará el Óscar por el reciente beso que le dio a Deadpool en los Globos de Oro.

Pasa a un segundo plano si gana el ex Disney o Spiderman, porque lo que más preocupa a la gente es lo que pase con ‘Leo’. Su futuro, es un asunto de suma importancia para sus eternos seguidores, que como los hinchas de Millonarios, tuvieron que esperar muchos años para verlo como campeón y ahora requieren tener otra razón para hacerle ‘barra’. Créanlo, la vida sin drama carece de sentido, y tras el premio que se ganó en los Óscar habría que animarlo a que explorara sus dotes con la voz, para que quizás, en unas 30 nominaciones, lograra llevarse el Grammy.

No es descabellado, las temporadas de premios suelen tener primeras páginas con noticias que nadie se imaginó y por eso no son exagerados los memes atrevidos que por estas fechas surgen para anticiparse a los posibles ganadores de los Óscar y los Grammy. De allí que la invitación del canal que tiene más estrellas en su pantalla, TNT, es para que todos sus espectadores demuestren su creatividad y se aventuren a predecir los ganadores, tanto de los Premios Óscar, como en los Premios Grammy. ¡Un gran coctel para los cinéfilos y los melómanos!… y claro, los amantes del buen humor.

Son tantas las opciones para ir aventurándose a suponer los posibles escenarios de la temporada de premios que mal harían los usuarios si dejaran que otros les ganen el pulso con los divertidos memes. Y es que con la fuerza creciente de las redes sociales es imposible seguir un evento apenas desde el televisor y todo lo que se publica en Twitter, Facebook, Snaptchat e Instagram es cada vez más protagonista de lo que paraliza al mundo del espectáculo.

Para nadie es un secreto que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas siempre se ha caracterizado por tener en vilo al público y sorprender con ganadores que no estaban en la lista de nadie (Solo el domingo 26 de febrero a las 7 de la noche se sabrá). Ni qué decir de los shows, sobre tarima y fuera de ella, que se ven en la gala de los Grammy, que se podrá seguir por TNT el domingo 12 de febrero a las 8:00 p.m y en donde no sería de extrañar uno que otro ‘colado’ entre los ganadores.

La cuenta @TNTLA en Twitter espera atenta cómo sus usuarios comparten lo que puede pasar en la temporada de los premios ¿Alguna vez pensaron que lo que está en sus mentes, que por un momento parece absurdo, se puede convertir en realidad? Solo el público logra acercarse e intuir qué será noticia en los premios del 2017.

¡No se quede atrás! Busque una foto, publique en su cuenta de Twitter usando el hashtag #PasaEnTNT y haga sus apuestas con las ideas más locas acerca de lo que puede suceder en la temporada de premios. Claro, no olvide que todo esto pasará solo en TNT.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo