Fito Páez anuncia dos únicas fechas de conciertos en Colombia

Música. La leyenda del rock en español regresa con su espectáculo 'Solo al piano' en el que incluye sus canciones más reconocidas.

Por Silvia Gómez

Después de cuatro años de ausencia, el músico argentino Fito Páez se presentará en marzo en Bogotá, en dos conciertos en los que su voz y piano serán los únicos protagonistas.

El intérprete de Mariposa Tecknicolor o el Amor después del amor espera eclipsar a sus seguidores, una vez más, el 11 y 13 de marzo en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de la capital de la república con su gira Solo piano, la cual lo ha llevado a ciudades como Santiago de Chile, Río de Janeiro y Porto Alegre, Madrid, Londres, Miami y Ciudad de México, entre otras.

Con más de 20 álbumes de estudio, Fito Páez es considerado una leyenda del rock en español por tener la capacidad de consolidar su trabajo a través del tiempo. Además, el artista no solo se ha destacado como músico y compositor, sino también como cineasta y escritor. Fito

Fito Páez es el compositor de “El Amor Después Del Amor”, el disco más vendido en la historia del rock argentino. En 2015, el artista celebró los 30 años de su carrera con Giros, con una extensa gira que lo llevó a recorrer las principales ciudades de Argentina y América.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo