Entretenimiento

Todo está listo para el regreso de ‘Yo me llamo’ a Caracol Televisión

Televisión. Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno conformarán el nuevo jurado del reality.

Yo me llamo, el famoso concurso de Caracol Televisión que busca al mejor imitador del país, regresa este martes 13 de febrero a las 8:00 p.m. con su quinta temporada.

En esta oportunidad el formato se renovará con la conducción de Jessica Cediel, quien volvió al país tras trabajar en Univisión, la cadena latina más importante de Estados Unidos. La bogotana estará acompañada por Ernesto Calzadilla, el actor de origen venezolano que repite como presentador del formato.

“Me siento muy feliz de regresar a Colombia. Esta experiencia ha sido muy positiva, Ernesto es un gran compañero de trabajo y nos hemos complementado muy bien con el jurado. Definitivamente este año les gustará el doble”, expresó Cediel.

Recomendados

El jurado también tendrá cambios. El cantante de música popular, Pipe Bueno, el maestro César Escola y Amparo Grisales llevarán al límite la competencia con sus exigencias para encontrar el doble perfecto.

“Yo soy fiel seguidor de los concursos musicales y siempre estuve ligado a ellos como productor musical. Sin embargo en esta oportunidad estaré frente a cámaras y este es un reto que me emociona mucho. Seré muy exigente, no voy a permitir notas desafinadas y estoy seguro de que vamos a encontrar el doble perfecto de una gran estrella”, afirmó el director musical argentino.

La gira de Yo me llamo ya ha pasado por varias ciudades como Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla y Bogotá en busca de artistas. Más de 10 mil personas han asistido a la convocatoria en la que Vicente Fernández, Marco Antonio Solis y Shakira son algunos de los intérpretes favoritos de los colombianos. De los participantes seleccionados en la gira, 24 pasarán a la primera fase del concurso.

“Es emocionante reencontrarse con la familia colombiana a través de la música y descubrir los artistas que tenemos en cada rincón del país. Estoy impresionado con la preparación y profesionalismo de los participantes, este año tendremos un ‘casting’ de lujo, con variedad de artistas y géneros especiales para toda la familia” expresó Calzadilla.

En esta temporada, el escenario de Yo me llamo será mucho más moderno y la escenografía más dinámica. El reality será grabado con 15 cámaras y contará con iluminación de alta eficiencia que tiene bajo consumo de energía.

Destacado

“Este es un programa que el público estaba esperando, después de casi dos años de estar fuera de las pantallas Yo Me Llamo regresa recargado, con artistas que representarán todo tipo de géneros musicales”, Jairo Matallana, Productor Ejecutivo.

El premio de Yo me llamo

El ganador recibirá como premio 500 millones de pesos.

El regreso de Jessica Cediel a la televisión colombiana

La presentador vuelve a la pantalla chica nacional tras haber trabajado en Sal y Pimienta, programa de entretenimiento de Univisión. Sin embargo, Jessica aseguró en el lanzamiento de Yo me llamo que apenas termine las grabaciones regresará a Estados Unidos para continuar con sus proyectos. Con respecto a su supuesta relación sentimental con el boxeador Jessie Vargas, la colombiana no confirmó ni desmintió el noviazgo.

¡Más noticiass de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos