Entretenimiento

Soda Stereo sorprende con nueva versión de ‘En el séptimo día’

Música. La canción, producida por Zeta Bosio y Charly Alberti, se podrá disfrutar en ‘Soda Stereo: SEP7IMO DIA’, el show que prepara el Cirque du Soleil para homenajear a los argentinos.

Soda Stereo

La icónica banda argentina Soda Stereo estrenó una nueva versión de En el séptimo día, uno de los éxitos que dejó la producción discográfica Canción animal, lanzada en 1990.

El tema, que incluye una entrada con tonos que no se habían escuchado del fallecido Gustavo Cerati, cantante y lider de la agrupación, hace parte de Sép7timo Día, el disco que ambientará el espectáculo que prepara Cirque Du Soleil en honor a los artistas, el cual se estrenará en marzo de 2017 en Buenos Aires antes de continuar por Perú, Chile, Colombia y México.

Al igual que el resto del álbum, el sencillo fue producido por el bajista Zeta Bosio y el baterista Charly Alberti. Incluso, este puede considerarse como la mejor muestra del concepto detrás de la futura producción, pues tiene nuevas guitarras y sonidos extravagantes.

Recomendados

“La creación del disco es resultado de un proceso de investigación en el que se digitalizaron y restauraron las cintas originales, y luego se abrieron los multi-tracks, para trabajar en las nuevas versiones. Así, se encontrarán en las mezclas finales de los nuevos temas hallazgos en vivo, out-takes de estudio, fragmentos de las canciones originales y mash-ups imperdibles”, aseguraron los músicos a través de un comunicado de prensa.

Le puede interesar: Juan Carlos Coronel da su versión sobre el incidente con un perro

El próximo 3 de septiembre, el Parque Salitre Mágico de Bogotá se llenará con la intensidad del legado musical que dejó Soda Stereo gracias al esperado Soda Stereo: SÉP7IMO DÍA, evento que alista el Cirque de Soleil bajo la producción asociada de la compañía PopArt Music, Soda Stereo y Sony Music.

“Estamos muy emocionados por lo que está desarrollando Cirque du Soleil. El show logra captar la esencia de la banda y sentimos que nuestros fans van a disfrutar de nuestra música de una nueva forma”, expresaron los músicos Charly Alberti y Zeta Bosio en una rueda de prensa que se realizó en la capital de la república hace algunos meses.

“Sucedió algo que nunca creímos que se daría: seríamos homenajeados por el Cirque Du Soleil, y aunque se tenía previsto su lanzamiento para 2016, lo cierto es que aspectos relacionados con papelería, nos llevaron a dar a conocer el proyecto hasta 2017. ¿Qué estaremos haciendo en 2027? Probablemente tocaremos en la luna”, Zeta Bosio, integrante de Soda Stéreo.

Junto a Gustavo Cerati, fallecido en 2014 tras cuatro años en coma por un accidente cerebrovascular que le ocurrió luego de brindar un concierto en Venezuela, Alberti y Bosio fueron los integrantes de la recordada banda que dejó innumerables éxitos como De música ligera, Persiana americana, La ciudad de la furia y Juegos de seducción.

 

Sobre Soda Stereo: SÉP7IMO DÍA

SÉP7IMO DÍA será el primer show en la historia del Cirque du Soleil en el que parte del público estará de pie en el lugar. Asimismo, en algunos momentos del espectáculo los acróbatas se mezclarán con los artistas, ofreciendo una experiencia única para los asistentes.

 

Localidad Zoom Zone

La localidad Zoom Zone brindará una experiencia envolvente e interactiva. Es el lugar donde más cerca se está del escenario, y suceden cosas alrededor, que le permiten al público poder cantar y bailar cerca de los artistas.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos