Entretenimiento

Tatiana Santo Domingo es una de las personas más ricas de Europa

Su fortuna asciende a los dos mil millones de euros.

Tatiana Santo Domingo

Tatiana Santo Domingo, quien es oficialmente miembro de la Familia Principesca de Mónaco y nieta del empresario colombiano Julio Mario Santo Domingo, es una de las mujeres más ricas de Europa de acuerdo con Business Insider.

La esposa de Andrea Casiraghi, hijo de la princesa Carolina de Mónaco, cuenta con un patrimonio neto reportado de dos mil millones de euros, lo que la cataloga como la residente más adinerada de Mónaco por la publicación anteriormente mencionada, la cual utiliza la lista Forbes de los más ricos para determinar quiénes son los de cada Estado europeo.

Recomendados

 

La mujer de 33 años, que se casó con el heredero por lo civil en 2013 en Palacio y luego tuvo su boda religiosa en 2014 en Gstaad, tenía una fortuna en 2011 en mil millones gracias a la herencia que le dejó su abuelo, fallecido el 7 de octubre de ese año.

Mi abuelo fue muy inspirador. Trabajó muy duro. Él siempre me aconsejó que me dedicara a lo que me hiciera feliz… Gracias a ellos tengo la suerte de estar donde estoy y de vivir como vivo, pero no intento conseguir las mismas cosas”, aseguró Tatiana en abril de 2015 a Vanity Fair.

 

«En diez años me veo casada, con niños y muchos perros. Y con un hogar estable. Eso es lo que más deseo», había expresado la heredera quien ahora es madre de dos pequeños a la misma publicación.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos