Rating: el final de 'Sin tetas sí hay paraíso', lo más visto en lo que va del 2017

La producción del canal Caracol logró mantenerse como favorita de los televidentes desde el comienzo hasta el final.

Por Publimetro Colombia

Anoche llegó a su final Sin tetas sí hay paraíso, novela del canal Caracol, con la que se daba continuidad a la historia Sin senos no hay paraíso, que fue protagonizada en 2008 por Carmen Villalobos. ¿Cómo le fue en medición de audiencia? Le contamos el rating de la televisión en Colombia del 7 de febrero.

De acuerdo con cifras entregadas por Traslatele.com, se despidió siendo número del rating al marcar 13.9 puntos en su audiencia. El portal web asegura que con ese puntaje, el final se convirtió en lo más visto en lo que va del 2017.

Los lugares 2 y 3 del rating de la televisión en Colombia del 7 de febrero, fueron también para producciones de Caracol, con Polvo Carnavalero y Colombia's Next Top Model, respectivamente.

Producida por Fox Telecolombia, Sin tetas sí hay paraíso, se ubica años después de la muerte de la 'Catalina' original, (Carmen Villalobos), cuando su medio de hermana, del mismo nombre e interpretada por Carolina Gaitán, comienza a relacionarse con el mundo del narcotráfico, la belleza voluptuosa y las cirugías estéticas.

En el final los televidentes tuvieron la oportunidad de ver regreso de 'Catalina' original, la muerte de 'Daniela', el nacimiento de la hija de 'Catalina' y 'Nachi', y el desenlace de 'La Diabla' en una prisión.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo