En video: Carolina Cruz cansa a sus compañeros de set por cantar 'Mis ojos lloran por ti'

Todo se dio durante las grabaciones de Colombia's Next Top Model.

Por Publimetro Colombia

Carolina Cruz ha sido un nombre que no ha dejado de sonar en los últimos meses. Primero por el anuncio de su embarazo, pero también, por su participación como presentadora en el reality Colombia's Netx Top Model de Caracol, que está cerca a su final. Ahora da de qué hablar, pues circula en redes un video por el que dicen que Carolina Cruz cansa a sus compañeros de set por cantar y los tiene "desesperados".

Sin embargo, las imágenes que han podido ver varios televidentes del programa y seguidores de la presentadora, fueron subidos por la misma Carolina en su cuenta de Instagram.

Todo comienza cuando Carolina está sentada junto a Franklin Ramos, mientras graban una de las escenas del reality colombiano. Es entonces cuando ella comienza a cantar Mis ojos lloran por ti.

Pero la presentadora no solo lo hace una sola vez, y se convierte en algo tan insistente, que Ramos le dice en medio de risas: "Carolina se da garra. O sea, ya”. Y no solamente se trató de Franklin, pues algunas personas de la producción también le dijeron: “Ay ya, Carolina. Desconéctenla”. Sin embargo, todo se dio en forma de broma, y en un ambiente de diversión.

En las imágenes también se puede escuchar la conversación entre el equipo de producción y de la presentadora, haciendo alusión a que Franklin se lo merece, pues en realidad, él es el "hablador e insistente" del reality.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Carolina Cruz cansa a sus compañeros de set por cantar

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo