¡Se vuelven a abrir las puertas de Ecomoda! 'Yo soy Betty, la fea' regresa con su elenco original

La misma Ana María Orozco confirmó la noticia en sus redes sociales.

Por Silvia Gómez

Yo soy Betty, la fea, la producción colombiana creada por RCN Televisión, que resultó ganadora del Guinness Records 2010 como la telenovela más exitosa de todos los tiempos, vuelve con su elenco original y con el mismo libretista, Fernando Gaitán.

Ana María Orozco, quien le dio vida a la fea secretaria enamorada de su jefe, confirmó la noticia a través de sus redes sociales. La actriz, que después de la producción se radicó en Argentina, aseguró que en marzo de 2017 Betty llegará con un formato adaptado para el teatro.

https://twitter.com/orozcoanaok/status/829106256438767616

 

"El mismo amor, el mismo humor, el mismo escritor, el mismo editor", dijo la artista en Twitter.

De acuerdo con Orozco, se trata de una comedia musical. Por el momento no se conocen más detalles de las fechas (aunque Julio César Herrera afirmó que era en marzo) ni de los teatros en los que se presentarán.

Ana María también mostró una imagen en la que se aprecia que el casting original participará: Jorge Enrique Abello (Don Armando), Nicolás Mora (Mario Duarte), Natalia Ramírez (Marcela Valencia), Luis Mesa (Daniel Valencia), Lorna Cepeda (Patricia Fernández "La Peliteñida"), Luces Velásquez (Bertha de González), Marcela Posada (Sandra Patiño), Julio César Herrera (Freddy Contreras) y el escritor, Fernando Gaitán.

 

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo