El actor Vincent Cassel será homenajeado en el Festival de Cine de Cartagena

Por EFE

El actor Vincent Cassel recibirá un homenaje en la edición 57 del Festival Internacional de Cine de Cartagena (Ficci) que este año estará marcado por las actividades del Año Colombia-Francia 2017, informaron hoy los organizadores del evento en un comunicado.

El festival recorrerá la carrera del actor francés a través de cinco de los filmes que protagonizó: "La Haine", "Sur mes Lèvres", "Notre jour viendra", "Il racconto dei racconti" y "Juste la fin du monde", indicaron los promotores.

La asistencia de Cassel al Ficci hace parte de las actividades del Año Colombia-Francia 2017, que tiene el objetivo de acompañar la transformación del país y su esfuerzo de proyección internacional, con el fin de ajustar y mejorar su imagen en Francia y en Europa tras el proceso de paz firmado en 2016.

El debut de Cassel en la pantalla grande llegó con la película "Les Cigognes n'en font qu'à leur tête", de Didier Kaminka, pero su salto a la fama internacional vino con la película "La Haine" (1995), de Mathieu Kassovitz, con la que consiguió una nominación a los Premios Cesar de Francia.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo