Entretenimiento

¿Cómo es la relación de Jéssica Cediel y Pipe Bueno en ‘Yo me llamo’?

La expareja ahora hace parte del nuevo reality de Caracol. Ella será presentadora y él jurado.

La relación de Jéssica Cediel y Pipe Bueno

Muy pronto volverá al canal Caracol una nueva temporada de Yo me llamo, reality que buscará al mejor imitador de Colombia. Además de las nuevas sorpresas, algo que llama la atención es que una famosa expareja volverá a reunirse. ¿Cómo es la relación de Jéssica Cediel y Pipe Bueno en Yo me llamo?

La presentadora le contó a La Red de Caracol que: «¿Cómo es trabajar con Pipe Bueno? Muy bien. Nosotros siempre hemos tenido una muy buena relación. Yo creo que es la gente la que ha inventado más historias a favor o en contra de lo que fue la relación».

La bogotana aseguró que después de la ruptura, los dos se han seguido hablando y tratando de mantener una amistad. «Pipe y yo siempre seguimos siendo amigos, siempre seguimos saludándonos de vez en cuando: ¿cómo estás?; ¿cómo van tus cosas’? Entonces, no fue una novedad».

Recomendados

Afirma que han tenido gran química en el set ya que se conocen a la perfección y saben que les gusta y no. «Afortunadamente ya nos conocemos, ya sabemos los gustos musicales, y con una mirada como que, eh, nos decimos todo…  Y nada, es fenomenal. Yo a Pipe lo quiero mucho, siempre va a estar en mi corazón».

La relación de Jéssica Cediel y Pipe Bueno terminó cuando ella viajó a Estados Unidos por la oferta laboral de Cediel en Univisión en 2015. De acuerdo con los dos, todo terminó de buena manera y sin resentimientos.

El estreno de Yo me llamo será el próximo 13 de febrero a las ocho de la noche. Jessica Cediel debutará como presentadora junto a Ernesto Calzadilla, mientras que Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno conformarán el nuevo jurado de este reality. El ganador recibirá como premio 500 millones de pesos.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos