El reencuentro de 'Soraya' y 'Nandito' 22 años después

Estos personajes son recordados por hacer parte de la novela 'María la del barrio'.

Por Publimetro Colombia

Si usted fue de la generación de las tardes de novelas mexicanas junto a la mamá, la tía o la abuela, de seguro no le será desconocida la famosa escena de la "maldita lisiada", en la novela María la del barrio. Con los personajes de malvado y un joven envuelto en una relación con una mujer mayor, Itatí Cantoral y Ovaldo Benadives dieron de qué hablar en los años 90. Ahora vuelven a hacerlo. ¿Por qué? El reencuentro de Soraya y Nandito 22 años después.

Luego de mucho tiempo estos dos emblemáticos personajes se volvieron a ver frente a frente, y por supuesto, no dejaron pasar la oportunidad para tomarse una fotografía e inmortalizar el momento. El recuerdo quedó guardado en la cuenta de Instagram de Osvaldo.

“Miren qué tenemos por aquí. Pa' que se entretengan”, comentó Osvaldo Benavides al compartir la fotografía en la red social. La imagen cuenta con más de cinco mil me gusta y cientos de comentarios.

La imagen ya ha estado en la web hace algunos días, pero cada día se vuelve más popular con likes. Y es que lo que más ha sorprendido de la imagen es el gran cambio que han sufrido los actores con el paso del tiempo.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

El reencuentro de Soraya y Nandito 22 años después

Miren qué tenemos por aquí!!!! Pa que se entretengan 😂

A post shared by Osvaldo Benavides (@osvaldobenavides) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo