"Nos estamos alistando para una expansión del mundo": Lennie James sobre The Walking Dead

La segunda parte de la séptima temporada pronto será estrenada y los fanáticos cuentan las horas para ver el primer capítulo.

Por Publimetro Colombia

The Walking Dead regresa a la pantalla chica con el estreno de la segunda parte de su séptima temporada el próximo 12 de febrero a las 9:30 p.m. en FOX1. Un lanzamiento marcado por la guerra, que comienza con la recolección de suministros y reclutando gente para vencer a Negan de una vez por todas. ‘Morgan’, interpretado por Lennie James, viejo conocido de los fanáticos de la serie, volverá a ser parte de los nuevos capítulos. El actor cuenta detalles de lo que vendrá y de la transformación de The Walking Dead a lo largo de los años.

Cada temporada tiene su propia esencia y temática. Desde esa perspectiva, ¿cómo ve el espectáculo referente a esta segunda parte que veremos pronto?

La temporada siete es una preparación. Nos estamos alistando para una expansión del mundo. Estamos a punto de conocer a gente extraña, que hace parte de otros grupos de personas han sobrevivido.

Así que veremos a quienes han sobrevivido de maneras que no podemos comprender, y tal vez esa unión con esos seres sea fructífera, pero quizás, no. Eso lo tendrán que descubrir los televidentes.

¿Para qué más nos estamos preparando?

Para un mal que jamás habíamos tenido ante nuestros ojos. ¿Cómo le formamos algún tipo de resistencia? Aquí lo descubrirán.

¿Existe dentro de la temporada 7 un nuevo reto para ‘Morgan’?

Él está todavía en gran o menor medida tratando de andar por un camino más pacífico, y eso va a ser desafiado.


El episodio estreno se podrá ver al día siguiente, el lunes 13 de febrero, en FOX a las 10:00 p.m.


Un nuevo capítulo emitido significa un alivio para los actores de The Walking Dead ¿Por qué?

Porque tenemos que guardar muchos secretos sobre lo que pasará a futuro. Y es un silencio que abarca hasta nuestra vida personal, porque tenemos que callar con todo el mundo, incluyendo los miembros de nuestras familias.

¿Se hace cada vez más difícil ver esas escenas en las que mueren aquellos personajes que son tan cercanos?

Sí, lo es en realidad. Quiero decir que es raro porque, obviamente he leído el guión y yo sé lo que está a punto de suceder. Pero a pesar de que lo sé y que conozco quién se va a ir, todavía sigue siendo algo brutal y desgarrador.

¿Es curioso acerca de cómo los fanáticos reaccionan a las muertes en esta serie? ¿Revisa las redes sociales para esto?

No tengo ninguna presencia en redes, aunque tampoco me preocupa saber qué piensan respecto al tema. En gran o menor medida, las reacciones son de esperar. Y no es una crítica, por el contrario, creo que todas las reacciones son válidas. Desde las personas asustadas por una nueva muerte, hasta quienes no paran de reír.

¿Ve el final del camino para su personaje?

No por ahora. Sin embargo, es un temor que siempre está presente, pues todo el mundo muere. Pero la verdad es que no lo estoy buscando porque mi personaje no lo busca.

Mi personaje ha tenido todo un proceso porque en un determinado momento deseó morir y no sucedió, y vio la vida como un castigo. No obstante, ahora está tratando de ver la vida como una especie de bendición.

¿Qué tan reflexivo sobre nuestros tiempos puede ser The Walking Dead? Es decir, ¿es una especie de metáfora sobre lo que pasa ahora?

Sí, por supuesto hay metáforas, pero no creo que sean deliberadas, y creo que Scott es demasiado inteligente. Él vive en este mundo y eso se refleja en su escritura.
Lo cierto es que nadie puede crear algo si está en una especie de burbuja. Por ejemplo, en The Walking Dead estamos pasando por un momento de guerra, y recordemos que no solo en Estados Unidos, sino en todo el mundo, se pasa por momentos conflictivos, y hasta surrealistas.

estra vida personal, porque tenemos que callar con todo el mundo, incluyendo los miembros de nuestras familias.

Aunque no lo parezca, esta es una historia que refleja varios aspectos y problemáticas de la sociedad actual", Lennie James. 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo