Entretenimiento

El festival ‘Inspira’ llega a Bogotá este fin de semana

festival Inspira

El próximo domingo 12 de febrero se llevará a cabo la primera versión del festival Inspira, un evento que contará con la presencia de diferentes artistas colombianos como Mike Bahía, Sebastián Yatra, Martina la Peligrosa, Alkilados, entre otros.

La actriz Greeicy Rendón será la encargada de presentar el espectáculo, el cual reunirá música en vivo, comida y diferentes experiencias para todas las edades.

Recomendados

Martina La Peligrosa presenta la versión champeta de Conmigo

El sencillo Conmigo hace parte del EP Alma Mía de Martina lanzado el 11 de Noviembre.  Un EP que recopila cuatro canciones en las que describe las etapas del amor por las que todos han pasado. En esta oportunidad, la cantante ha decidido hacer una versión champeta de Conmigo la canción que resume lo que es el álter ego de la joven: una mujer que se atreve a todo y está dispuesta a dar el primer paso en el amor.

Le puede interesar: Jessica Cediel habla de su regreso a Colombia

Sobre Alkilados…

Hace pocos días la banda pereirana Alkilados presentó junto a Maluma el remix oficial de Me Gusta, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.
 
El video, que fue estrenado en el programa Primer Impacto, fue rodado en México y Venezuela. El clip estuvo bajo la dirección del reconocido cineasta Nuno Gómez, quien además de lograr una fresca representación escénica de la lírica de la canción, pudo captar la química artística y personal que existe entre Alkilados y Maluma.

“Me Gusta es, sin duda, una de nuestras canciones preferidas de Más Playa, nuestro próximo álbum, en la cual logramos condensar toda la energía que caracteriza a nuestro show en vivo. Es uno de esos temas que te sube el ánimo y que te alegra el día y el lograr grabar el remix con nuestro amigo y colega, Maluma, lleva al tema al próximo nivel”, expresó Juan David Gálvez, vocalista de la banda, quien también co-escribió y co-produjo la canción.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos