Entretenimiento

El engaño en la presentación de Lady Gaga en el Super Bowl

El salto desde el techo del estadio NRG de Houston fue tan solo una ilusión óptica.

engaño en presentación de Lady Gaga en el Super Bowl

Sin duda, la presentación de Lady Gaga en el Super Bowl 51 en el que los Patriots fueron los ganadores en un increíble encuentro contra los Falcons, pasó a la historia como uno de los mejores del famoso medio tiempo. Sin embargo, parece que todo lo que vimos no fue como nos lo pintaron. Este fue el engaño en presentación de Lady Gaga en el Super Bowl.

La presentación de la artista, que fue de aproximadamente 15 minutos, comenzó en el techo del estadio NRG de Houston. Gaga comenzó cantando God Bless America, y luego saltó para dirigirse al escenario que se encontraba dentro del estadio. Sin embargo, ese salto fue falso.

¿Qué pasó entonces? De acuerdo con el The Huffington Post, todo se trató de una ilusión óptica y tanto la grabación en el techo, como el salto, fueron pregrabados. De acuerdo con los organizadores del evento, esto se debió al clima, pues temían que en ese momento lloviera y no se pudiera realizar en vivo y en directo.

Recomendados

“Hay muchos problemas de clima. En febrero no sabes cómo será durante el Super Bowl. Odiamos haber tenido que hacer esto, pero si el viento hubiera estado demasiado fuerte o si hubiera llovido, nadie hubiera podido ver el espectáculo”, afirmaron.

La presentación de Gaga fue un popurrí de todos los éxitos de su carrera. Uno de los momentos más emotivos fue cuando se sentó en su piano y encantó con la balada de su último disco, Million Reasons.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

El engaño en presentación de Lady Gaga en el Super Bowl

 

 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos