Lady Gaga se robó el show del Súper Bowl, no solo el intermedio

La artista de pop hizo un show sin precedentes y para la crítica es uno de los mejores en la historia de las finales del fútbol americano.

Por Román Gómez

¿Patriotas de Nueva Inglaterra? ¿Halcones de Atlanta? No. La estrella de la noche del fútbol americano fue Lady Gaga. En el NRG Stadium de Houston se vio un show espacial, donde la artista pop exhibió sus dotes como artista integral. La gente deliró tarareando ‘Poker face’, ‘Bad romance’, y otras canciones más de las que fueron testigo en uno de los 15 minutos que sin duda más se recordarán en la historia del show del medio tiempo del Súper Bowl. (Video presentación de Lady Gaga en el Súper Bowl lo ve más abajo)

Video presentación de Lady Gaga en el Súper Bowl

https://twitter.com/Indiecitaselect/status/828415715598331906

La diva estadounidense, la cantante Lady Gaga, aprovechó la conferencia de prensa previa al Super Bowl LI en la que será la artista invitada del espectáculo del “Medio Tiempo” para recordar que se trataba del evento deportivo más importante del año en el país y debía servir de “unión”. Le contamos dónde seguir en vivo el show del medio tiempo del Super Bowl.

Lady Gaga admitió que en unos momentos cuando la división nacional es más patente que nunca, un espectáculo musical como el del Super Bowl, que este domingo se va a disputar en Houston, debía centrar toda su atención en la “inclusión” y el “espíritu de igualdad” que se necesita más que nunca dentro de la sociedad estadounidense.

“Esta actuación es para todo el mundo. Quiero, más que nada, crear un momento que todo el que lo esté viendo, y deseo que sean muchas personas, no lo olvide nunca”, valoró Lady Gaga, que “aseguró” no vestir su tristemente celebre vestido de carne, aunque no quiso dar ningún detalle sobre el contenido del espectáculo,que tendrá una duración de 13 minutos.

El tiempo que los equipos de los Patriots de Nueva Inglaterra y lo Falcos de Atlanta, que disputarán el partido del Super Bowl LI, en el NRG Stadium, descansen de cara a enfrentar la segunda parte.

Junto a Lady Gaga el espectáculo del medio tiempo también contará con la participación del legendario cantante Tony Bennett, a quien Lady Gaga definió como un “hombre muy sabio”. LadyGaga y Bennett ya han trabajado juntos y también grabaron en el 2014 el álbum de duetos “Cheek to Cheek”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo