Los integrantes de Acapulco Shore están en Medellín grabando un capítulo del programa

Los 10 miembros de la más reciente temporada de Acapulco Shore salen por primera vez de México para grabar un capítulo en Colombia.

Por Publimetro Colombia

Los integrantes de la cuarta temporada de Acapulco Shore, el polémico programa de MTV que se transmite en toda Latinoamérica, se encuentran en Colombia para grabar un capítulo de la producción en Medellín.

Por primera vez, los participantes y el equipo de producción salieron de México para grabar en otro país material para la cuarta temporada, la cual será estrenada próximamente.

Lo que les llamó la atención de la capital antioqueña, fue la extraordinaria vida nocturna que tiene esta ciudad, y que además, es cuna de Maluma y J Balvin, dos de los mejores exponentes del reguetón a nivel mundial.

Una fuente informó a PUBLIMETRO que los jóvenes estuvieron en la noche de este viernes en reconocidos bares como el Deck, Tabú y Rompe Cinturas. Incluso, no han dudado en asegurar que Medellín se encuentra dentro de sus lugares favoritos, al igual que la Riviera Maya y Acapulco.

 

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo