Destacado TV

Vin Diesel, encantado con Medellín tras venir a la boda de Nicky Jam

Por María Paula Suárez Navas

El actor Vin Diesel fue uno de los invitados a la boda del artista urbano, Nicky Jam, quien contrajo nupcias con su novia Angélica Cruz, durante la tarde de este viernes 3 de febrero, en Medellín.

Antes del acto, el actor de Hollywood subió un video a sus redes sociales junto con el cantante, en el que ambos hablaron de lo encantados que estaban con la ciudad y lo nerviosos que están por el hecho del matrimonio.

“Estamos en Colombia justo ahora, con un clima muy agradable, un hermoso paisaje, hermosas mujeres, gente hermosa… todo el bello. Dios bendiga Medellín y Dios bendiga a Colombia”, dice el artista puertoriqueño.

“¡Este país es muy hermoso!”, agrega el actor de Hollywood en el video. “Y la comida es increíble”.

Además, Diesel afirmó que esta es la mejor a la que ha estado e su vida, porque nunca había visto un lugar tan hermoso. “Lo digo con todo el corazón”, afirmó.

“Si algún día tienen la oportunidad de venir a Colombia, vengan acá, donde estamos con Nicky, y disfruten de las mejores experiencias y para que se sientan tan bien como nunca pudieron imaginar”, dijo el actor.

Nicky Jam y Angélica Cruz, oriunda de Medellín, hicieron la ceremonia religiosa en la hacienda de eventos Zona E de Llanogrande, en el oriente antioqueño.

Loading...
Revisa el siguiente artículo