Entretenimiento

En redes sociales critican ‘Francisco el matemático’ 2017

Francisco el matemático 2017
RCN TV Francisco el matemático 2017

Francisco El Matemático 2017 es la nueva apuesta del canal RCN para lograr levantar el rating. Y aunque la producción, que hace algunos años fue una de las más vistas de la televisión colombiana, no ha sido estrenada, ya generó polémica entre los usuarios de las redes sociales:

PUBLICIDAD

1. La canción del cabezote

El tema del cabezote es interpretado por Mike Bahía, quien inició su carrera artística en La Voz del canal Caracol. Atrás quedó el popular ‘revolia… revoliatico… Francisco el matemático…’ para dar paso a una versión más moderna con toques de tropipop.

Recomendados

https://twitter.com/wensierra_/status/826926218553462790

2. Los youtubers actuarán en Francisco el matemático 2017

Luisa Fernanda W y Mario Ruiz, dos de los youtubers más populares del país, se le midieron a la actuación con esta nueva temporada de la serie. Muchos esperaban ver a los personajes de antes, o por lo menos un reencauche de los mismos. Hasta el momento se conoce que el protagonista de la nueva producción será el actor Carlos Torres (quien participó en la segunda temporada de Sala de Urgencias del mismo canal), Danielle Arciniegas (para interpretar a Magdalena) y Luz Estrada. Aparentemente, volverán a actuar Diana Ángel (quien volvería para personificar a una profesora), y Mauricio Figueroa, para darle vida nuevamente a Don Ezequiel, el rector de la institución.

3. ¡No hay creatividad!

Los usuarios de Twitter se quejan por la falta de creatividad del canal RCN al momento de crear nuevos contenidos. Aunque Francisco el matemático 2017 en realidad será la séptima temporada, muchos piden a Nuestra Tele algo nuevo. Cabe recordar que la producción ganó siete estatuillas India Catalina, destacándose en las categorías de Mejor actriz principal (Ana María Orozco), Mejor libreto ( Diego Vivanco y Ana María Parra), Mejor actriz de reparto (Diana Ángel), y Mejor director (Yúldor Gutiérrez).

Le puede interesar: Butch Trucks, baterista de Allman Brothers, se suicidó delante de su mujer

Francisco El Matemático fue una de las novelas más vistas de la televisión colombiana, junto a Padres e Hijos, a finales de los años 90. La serie, que contaba con la participación de Diana Ángel, Mauricio Figueroa, Mónica Lopera, Julián Román, entre otros; fue transmitida desde 1999 por el Canal RCN.

A lo largo de sus temporadas, Francisco el Matemático ganó numerosos premios. Incluso, en el año 2002 la cadena Televisa compró los derechos se la novela para hacer su propia versión: Clase 406, la cual dirigió Pedro Damián y contó con la participación de Anahí, Dulce María, Tony Dalton, Sara Maldonado, entre otros.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último