Entretenimiento

Fox y DirecTV se dan una prórroga y aún se pueden ver sus canales

Todo apuntaba a que desde el 1 de febrero los usuarios de DirecTV no podrían ver más los canales de FOX. Sin embargo, Fox Networks Group Latin America le dio una prórroga al operador satelital.

Dónde y cómo ver los canales de Fox en vivo
Dónde y cómo ver los canales de Fox en vivo

Si bien se había anunciado que desde este primero de febrero no se podría ver los canales de Fox en DirecTV, ambas compañías llegaron a un acuerdo para extender la negociación al 3 de febrero y, al menos hasta esa fecha, las señales de los 35 canales que pertenecen a Fox llegarán a los hogares por intermedio de este operador.

PUBLICIDAD

Todo apuntaba a que desde el 1 de febrero los usuarios de DirecTV no podrían ver más los canales de FOX. Sin embargo, Fox Networks Group Latin America le dio una prórroga a DirecTV y las ilusiones de los hinchas de fútbol (Copa Libertadores en Fox Sports) así como los fanáticos de series como Los Simpsons, The Walking Dead o Home Land, y los amantes de la naturaleza y las aventuras (NatGeo) vuelven a renacer.


Dónde y cómo ver los canales de Fox en vivo. Haga clic acá.

Recomendados


En días pasados, y por medio de un comunicado, Fox Networks Group Latin America aseguró que “tras varios meses de conversaciones con DirecTV Latinoamérica, lamentablemente aún no se ha llegado a un acuerdo para la renovación de la distribución de sus canales y servicios. No obstante, Fox Networks Group Latin America continuará haciendo su mayor esfuerzo para llegar a un acuerdo. Por otra parte, los fans podrán seguir disfrutando de todos nuestras señales y servicios disponibles en los demás sistemas de TV Paga”.

Por ahora, no existe un acuerdo definitivo de Fox con DirectTV en ninguna de sus plataformas.


Dónde y cómo ver los canales de Fox en vivo. Haga clic acá.


“Tras varios meses de conversaciones con DirecTV Latinoamérica, lamentablemente aún no se ha llegado a un acuerdo para la renovación de la distribución de sus canales y servicios. No obstante, Fox Networks Group Latin America continuará haciendo su mayor esfuerzo para llegar a un acuerdo. Por otra parte, los fans podrán seguir disfrutando de todos nuestras señales y servicios disponibles en los demás sistemas de TV Paga”, aseguró Fox Networks Group por medio de un comunicado.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último