Entretenimiento

¿Qué pasó con Andrea Tovar al finalizar Miss Universo?

Luego del reinado la Señorita Colombia se tomó un respiro y disfrutó de una buena cena.

¿Qué pasó con Andrea Tovar al finalizar Miss Universo?
Instagram Andrea Tovar ¿Qué pasó con Andrea Tovar al finalizar Miss Universo?

Millones de televidentes fueron testigos de la coronación de la nueva soberana de la belleza mundial. También lo fueron de la Señorita Colombia cuando recibió el título como primera princesa. Sin embargo, ¿qué sucedió después? ¿Qué pasó con Andrea Tovar al finalizar Miss Universo?

PUBLICIDAD

La revista Cromos, relató los minutos posteriores, los que no vieron las cámaras. «Cuando vio alejarse la corona, se esforzó por contener las lágrimas y respiró profundo. Se recordó a sí misma que no era el fin del mundo y tomó aire una vez más. Con cada tanda de oxígeno encontraba serenidad. Andrea no pretendía quedarse estancada en la desilusión, desde ese instante empezaba a superarla y a avanzar. En un abrir y cerrar de ojos, volvió a brillar, con ese resplandor que le sale de adentro y luego envuelve todo lo que encuentra a su paso. Muy pronto volvió a ser esa mujer arrolladora con ganas de comerse el mundo».

La publicación agrega que una de las primeras cosas que hizo fue comer, y es que, Andrea Tovar estaba antojada desde hacía meses de una pasta carbonara, que debido a su preparación, no había podido probar. También llamó a sus abuelos.

Recomendados

«Le hizo la guerra a los carbohidratos, al dulce y a la pereza. Si la agenda real se lo permitía, hacía ejercicio dos veces al día y dedicaba al menos un par de horas a cada rutina».

Su paso por Miss Universo, más que por una ganancia personal, la pensaba como una forma de abrir más puertas para Colombia. “La globalización avanza con tanta rapidez que se están perdiendo las características más autóctonas de las culturas y tenemos que hacer algo para salvarlas. Es necesario hacerle entender a la sociedad que nuestras diferencias son las que nos enriquecen».

Cromos agrega que Andrea tiene muchos más planes a futuro y que el reinado era solo uno. Ahora pondrá en marcha los proyectos que tiene bosquejados en su mente.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último