Entretenimiento

Ricky Martin podría ser encarnado por Maluma en musical

La idea es evidenciar los momentos más importantes en la vida del puertorriqueño.

Las propuestas este año para el colombiano lo llevarían a experimentar con nuevos proyectos. Hace poco se conoció que Ricky Martin podría ser encarnado por Maluma en musical.

Diario Basta! entrevistó a Eduardo Paz, quien ha sido productor de musicales como relacionados con Celia y Juan Gabriel, aseguró que está interesado en el artista.

«Tengo pensado que Maluma puede quedar muy bien para que haga el musical, también quiero meter artistas que tengan talento en teatro musical. Estaría bien que el colombiano haga el personaje, pero si no puede por su agenda de trabajo, me gustaría que haga una participación especial», dijo.

Recomendados

En la entrevista con el medio mexicano agregó que su intención es que se revelen los datos importantes del puertorriqueño, pero sin ofenderlo.

“Me gustaría que, a diferencia de otros musicales que no han sido autorizados por la familia y por los autores, este sí sea un musical en el que el cantante puertorriqueño se sienta homenajeado, contento y además que lleve su toque peculiar… que solo tiene Ricky Martin”.

A eso agregó que: «Yo creo que tiene canciones increíbles… Ya Ricky merece un homenaje de este tamaño, con una producción de alto nivel como las que he estado acostumbrado a realizar. Ahorita estamos revisando el libreto, haciendo la unificación de las canciones y viendo todos los detalles para que hagamos el musical».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos